banner-presidencia
14°/29° 01sept2014

Maestros terminan con bloqueo

Imprimir esta nota Imprimir esta nota | A A A

junio 13, 2012

Después de mantener bloqueada durante seis horas la Autopista del Sol, lo que causó que cientos de vehículos quedaran varados y la molestia de los automovilistas, los  maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero, CETEG, se retiraron del sitio.

De acuerdo con la dirigencia de la organización magisterial, el bloqueo fue retirado debido a la molestia de los automovilistas y por consideración a ellos decidieron moverse hacia las instalaciones de las oficinas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), donde mantienen un plantón desde hace una semana.

La medida de presión de hoy, según los inconformes, no tuvo ningún resultado por parte de las autoridades del estado, para que se cancele en definitiva la Evaluación Universal, impulsada por la Secretaría de Educación Pública.

El bloqueo fue resultado de la falta de respuestas favorables del encuentro de ayer martes con el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Aunque el estado dio a conocer que la Evaluación Universal no será obligatoria para los maestros de Guerrero, finalmente se les aplicará a quienes así lo determinen.

Pulso Político Online/ Notimex

Comentarios

Comentarios cerrados.